YOGA Y FOTOGRAFÍA

PABLO NARAYANA | FOTÓGRAFO Y MAESTRO DE YOGA

YOGA Y FOTOGRAFÍA

COMPARTIR

Hasta el día de hoy, la palabra yoga en Instagram nos presenta 92,378,593 resultados donde un 90% se trata de contenido visual, es decir fotografías o video.

Mucho se ha hablado de esta intensa y bellísima relación entre la fotografía y el yoga. Las redes sociales y plataformas (como la nuestra) han promovido la fotografía como una herramienta fundamental de expresión y comunicación del yoga, sin embargo, también se le ha responsabilizado de dar una sola cara de la disciplina, la estética del asana. 

Es por eso que estamos realizando una serie de colaboraciones con creadores que llevan mucho tiempo trabajando de la mano de los yogis, para saber cuál es su mayor inspiración y cómo combinan estas dos disciplinas para que tenga efectos positivos en la práctica.

Pablo Narayana, es uno de los fotógrafos mexicanos de yoga con mayor exposición internacional y muy querido en la comunidad. Ha pasado muchos años viajando por ashrams en diferentes países lo que lo llevó a volverse un devoto estudiante y ahora comparte su práctica desde otro lugar. Pablo  ahora está en España y nos mandó esta pequeña entrevista a distancia para conocer su opinión sobre el tema.

El año pasado estrenó una plataforma llamada Sadhana Now, en donde pueden encontrar cursos sobre las diferentes ramas del yoga. Síganlo en Instagram para no perderse un detalle de su trabajo y de su yoga por el mundo. 

¡Gracias querido Pablo querido!

http://www.sadhananow.com

Pablo Narayana

 

 

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x