UN VIAJE AL INTERIOR DE TU SER: SHAMBALANTÉ 

YOGA TRAVEL

UN VIAJE AL INTERIOR DE TU SER: SHAMBALANTÉ 

COMPARTIR

México es una tierra muy especial, un lugar extraordinario inspiración de leyendas, cuentos y mitos, la vida se siente diferente. 

Tenemos una gran tradición espiritual, herencia del paso de diversas culturas y de civilizaciones, que fueron creando templos y lugares para conectar con lo divino; por todo el país hay pequeños y grandes santuarios. Existe un elemento etéreo con una energía muy poderosa, que llena la atmósfera de secretos para el alma.

A 10 kilómetros de Izamal, -el primer pueblo mágico de nuestro país- en Yucatán, está Shambalanté, una ex hacienda henequenera que ha trascendido el tiempo y el espacio. Gracias a su conservación y a la combinación con la nueva arquitectura, es un viaje en la historia y un presente para la memoria. 

Llegar ahí es un regalo. 

Se trata de un santuario en la selva con la misión de ser un espacio dedicado a la purificación, a conectar con las emociones, a sentir la vida, a descubrirnos y conocer ese otro que hemos dejado en el camino. 

En la hacienda, es fácil estar, restablecer energía, limpiar pensamientos, aclarar emociones, respirar, hablar o estar en silencio, aprender de las plantas, escuchar y ver pájaros, flores. 

Se siente como estar en esa casa donde pasabas las vacaciones de niño, esa casa donde te sentiste libre, sin distracciones, en paz y tranquilo, donde se derretía el helado en tus manos y todo era armonía. 

Cada rincón de la hacienda es un espacio de inspiración, se crean historias, se cuentan secretos y se inventan momentos. 

Shambalanté es ese destino al que esperas llegar, sin saber que lo estabas buscando. Un viaje al que no le importan los motivos, solo los resultados. 

Durante todo el año hay diferentes alternativas para vivir experiencias de bienestar que se diseñan específicamente para la transformación, olvidarás cómo llegaste y agradecerás cómo te vas. 

Felicidades Shambalanté, por promover el cuidado y respeto de estas tierras sagradas que dan tanto al crecimiento espiritual de las personas. 

Shambalanté es el corazón de la tierra sagrada.

https://www.shambalante.com 

IG: https://www.instagram.com/shambalante/ 

info@shambalante.com 

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x