TEACH WHAT YOU BELIEVE, TEACH WHAT YOU PRACTICE

ELLEN DE JONGE

TEACH WHAT YOU BELIEVE, TEACH WHAT YOU PRACTICE

COMPARTIR

I´M JUST ELLEN AND I TRY TO ENJOY LIFE,

YOGA SAVED MY LIFE AND I´M TRYING TO GIVE IT TO OTHERS.

En México, la comunidad de yoga es muy diversa y está formada por muchos hermanos mexicanos que no nacieron en nuestro país pero que aquí encontraron su casa. Una maestra con 17 años de práctica que nos cautivó desde la primera vez que tuvimos la oportunidad de practicar con ella en Playa del Carmen.

De Amsterdam, Ellen, reconocida internacionalmente, ha compartido Vinyasa Krama en Festivales, eventos y grupos de comunidades grandes con la oportunidad de expandir la semilla del yoga de una forma sencilla y profunda a la vez que logra transmitir y hacernos sentir su enorme poder, y siempre con un sentido del humor único.

Se formó con grandes maestros como Baron Baptiste, Erich Schiffman, Dharma Mitra, Bryan Kest, Rod Stryker y como bien dice ella, el camino del yoga te lleva a ser un eterno estudiante. Su historia personal la ha llevado compartir la disciplina en comunidades vulnerables y a trabajar con pacientes con cáncer. En la simplicidad del yoga, encontramos toda su complejidad y su riqueza, pero es cierto que el camino necesita guía y es una gran fortuna, tener maestros como Ellen en México.

TEACH WHAT YOU BELIEVE, TEACH WHAT YOU PRACTICE

Sigan a Ellen en Instagram

http://www.ellendejonge.com

<Ellen’s uniquely designed Vinyasa Flow has become highly popular, drawing students from around the world to Playa Del Carmen, Mexico, where Ellen is based. Renowned in her field for her strength and helping her students to find their own strength Ellen will challenge you in class, but not without a special focus on safety, alignment, breath and meditation. Bringing into the practice that Yoga is not only asana but a great journey to take and if you let it a way of life>.

*La entrevista está en inglés pero pueden activar los subtítulos en español en YouTube

#ENTREVISTASYOGAMEX

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x