SOY BRENDA GARCÍA

SOY BRENDA GARCÍA

COMPARTIR

Inicié el mundo saludable por cuestiones del destino, si años atrás me hubieran dicho que estaría hoy aquí, no lo habría creído.

La resistencia a la insulina cambió mi vida, definitivamente cuando encuentras adversidades suceden las transformaciones más importantes y trascendentales en la vida. Con sobrepeso y una enfermedad como esa, no te queda más que asumir la responsabilidad sobre tu cuerpo y tu vida. Y así lo hice.

Después de recurrir a varios tratamientos médicos, medicamentos y un sin fin de dietas con pocos o nulos resultados, decidí emprender este viaje por mi cuenta. Una frase marcó particularmente mi intención de cambio y transformación:

“Que tus alimentos sean tu medicina” (Hipócrates, el Padre de la Medicina).

Es así como decido certificarme como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition, que significó para mi el primer paso hacia el autoconocimiento y de esta manera, poder transmitirlo a los demás.

Siguieron los estudios y la preparación, no se puede (ni se debe) ser un improvisado en temas de salud y nutrición. Así que me certifiqué como Trofóloga con Donnato de la O, como especialista en Nutrición Deportiva por la Universidad de Guadalajara y el IPN (avalado por el COI, FIFA y CONADE), como Antropometrista por ISAK, como Iridóloga por la FICSI, y finalmente, como maestra de Yoga por OM Yoga de Marcos Jassan.

Hoy día, sin rastro alguno de resistencia a la insulina, viviendo y disfrutando de un estilo de vida saludable, puedo decir que es posible alcanzar tu objetivo cuando nace desde el alma y se está comprometido con ello. Viviéndolo en carne propia, y después de un arduo trabajo de autoconocimiento, hoy me dedico a ayudar a las personas que como yo, en algún momento de su vida se enfrentan a la dificultad de transformar su vida, de mejorar sus hábitos de salud y nutrición, y de acompañarlos en este proceso a través de programas como el “Programa Integral de Salud”.

El Programa Integral de Salud, es un tratamiento completo con una duración de 5 meses, donde se busca alcanzar el equilibrio físico y mental, mejorando hábitos de nutrición, ejercicio, relaciones inter personales y autoconocimiento. Durante este proceso desintoxicas tu cuerpo y lo sanas de adentro hacia fuera hasta lograr el equilibrio y balance.

Es para mi un honor ser parte de un proyecto tan incluyente como YOGAMEX, donde podré compartir y transmitir de viva voz consejos, tips y algunas recetas saludables para que cada día más personas vivan mejor.

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x