SADHAKA DAY: PARA RECORDAR

#ESPECIALES

SADHAKA DAY: PARA RECORDAR

COMPARTIR

El pasado 3 de Marzo en la Ciudad de México, tuvimos la fortuna de ser invitados al Sadhaka Day, un día para vivir y experimentar lo que hay detrás del Sadhaka Training, un entrenamiento de yoga único en México creado por Adriana Cabrera y Gerson Frau.

Cuando decimos único nos referimos a que está inspirado en Dharma Yoga, un linaje al que pertenecen tanto Adriana como Gerson, incluso ellos se conocieron en Nueva York, en donde está la escuela de Dharma Mittra -maestro de ambos- y algunos años después crean uno de los entrenamientos más interesantes que existe actualmente en México; se trata de una experiencia intensa, confrontante y retadora. Una práctica integral que es para todo aquel que quiera profundizar en el yoga, conocerse a fondo y ser un estudiante en constante aprendizaje que se compromete con sí mismo y con su entorno.

Ser un Sadhaka (estudiante), es todo un proceso y requiere de mucha presencia, entrega y devoción, pero sin duda alguna un gran comienzo y una de las mejores formas de crecer en muchos sentidos guiados por dos grandes maestros, es esta formación.

Felicidades Adriana y Gerson, larga vida al Sadhaka Training.

https://www.instagram.com/sadhakatraining/

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x