RETIRO DE YOGA: UN VIAJE CON INTENCIÓN

#RETIRO

RETIRO DE YOGA: UN VIAJE CON INTENCIÓN

COMPARTIR

Muchos de nuestros lectores son ya todos unos expertos en retiros de yoga, pero también hemos recibido algunos comentarios de miembros de la comunidad que no han tenido la fortuna de irse a un retiro y es por eso que seguimos creando contenido con la intención de que se muestre la diversidad y riqueza que existe en nuestro país en cuanto a retiros se refiere. 

Los retiros son una opción de viaje que integran la nueva filosofía de bienestar que ahora se ha convertido en una necesidad dado el ritmo de la vida contemporánea, el estrés que puede llegar a generar y el contexto mundial actual.

¿Y qué ofrecen este tipo de experiencias de bienestar? un espacio en donde todo está pensado para para que puedas disfrutar de tu práctica de yoga, meditar, comer delicioso y saludable, conocer otras comunidades y experimentar nuevas formas de sanar y estar bien. No tienes que ser experto en yoga, bienestar o veganismo, solo tener ganas de crear nuevos hábitos, vivir experiencias de transformación y estar mejor.

Y si aún no estás muy seguro de por qué irte de retiro, te compartimos algunas razones que te pueden ayudar a convencerte:

Una nueva forma de viajar: tenemos la idea de que en las vacaciones debemos romper con toda la rutina para que realmente sean vacaciones, pero qué tal si tus vacaciones se convierten en una nueva forma de romper la rutina pero manteniendo las buenas prácticas, de esa forma, regresar a casa no será igual de complicado y te darás cuenta que mantener tu práctica incluso en las vacaciones, te mantendrá en un estado de gozo constante.

Conectar con la naturaleza: tener la oportunidad de visitar la riqueza natural de México es un regalo pero si vas a estos lugares a prácticar o a meditar, puedes estar seguro que te cambiará la forma en la que vives estos espacios y los vivirás de una manera diferente.

Darte un espacio: este tipo de viajes te permiten hacer un trabajo de introspección y detenerte a sentir, preguntarte cómo te encuentras, poner distancia entre nosotros y nuestra vida nos ayuda a ver las cosas con perspectiva.

Vivir con propósito: la vida contemporánea a veces puede ser compleja de entender y vivir así que darnos este tipo de oportunidades nos permite encontrar todo el tiempo nuevas razones para disfrutar de nuestra vida y recordar lo que es importante para nosotros.

Profundizar en tu práctica: no te aseguramos que regresarás parado de manos, pero sí te aseguramos que tu mente se va a transformar, aprenderás nuevas herramientas , te vas a conocer mejor y tu práctica tanto teórica como en el tapete incrementará su nivel.

Sanación: lo natural es que cuando queremos sanar busquemos un espacio especialmente para eso, sin embargo, muchas veces no sabemos qué queremos sanar o qué no está haciendo daño; en un viaje como este, no resuelves todo, pero sí encuentras nuevas formas de hacerlo y abrirás puertas que te darán una nueva perspectiva sobre ti mismo y cómo resolver tus propios límites.

En YOGAMEX, nos encantan los retiros y seguiremos promoviendo que las personas se den esta oportunidad que tiene mayores alcances de los que podemos percibir.

 

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x