NUTRICIÓN HOLÍSTICA INTEGRAL: YOGA Y NUTRICIÓN

LIBROS DE YOGA

NUTRICIÓN HOLÍSTICA INTEGRAL: YOGA Y NUTRICIÓN

COMPARTIR

Nútrete desde los cinco sentidos. Te invito a entrar en un círculo virtuoso de bienestar, a partir de lo que piensas, comes y sientes para lograr así un verdadero cambio de adentro hacia afuera.

El tema de Nutrición Holísitica Integral: Yoga y Nutrición, es aprender a nutrirnos no solo con los alimentos, sino con todo lo que entra en nuestro sistema por los 5 sentidos de la percepción: los libros que leemos, las películas que vemos, la música que escuchamos, etc . Todo nos nutre a un nivel profundo. Les comparto un sistema llamado “rutinas y rituales” con el cual puedes crear la mejor versión de ti logrando un verdadero cambio de adentro hacia afuera. 

Con este libro me gustaría ayudarte a crear un equilibrio holístico a través de un método integral. En él incorporo lo que he aprendido en diferentes áreas de mi vida. Mi profesión me enseñó que los alimentos son medicina y la alimentación influye en nuestro estado de ánimo. Como corredora de maratones y practicante de yoga entendí que el cuerpo está diseñado para moverse; hacer ejercicio por placer, y no solo para quemar calorías, trae beneficios tangibles a nuestra  vida. Y, a través de la práctica espiritual aprendí a centrarme en el aquí y el ahora, en lo que realmente importa, a dejar afuera a la voz del ego y del juicio, esto disminuye el estrés en el cual vivimos hoy en día.

Quiero compartirte mis rutinas y rituales integrados en una metodología que podrás replicar para obtener los beneficios de bienestar integral que yo experimento diario. En épocas de crisis, éste método me ha ayudado a no rendirme y siempre salir adelante, a sostenerme y mantenerme centrada, con confianza en que al final todo se acomoda, y a tener presente que, si las cosas todavía no se acomodan, es porque aún no es el final.

Gracias por permitirme acompañarte en tu camino.

Andrea Parga | Sígueme en Instagram

https://nutricionholisticaintegral.com.mx 

Para comprar el libro da click aquí

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x