MADRE AYURVEDA

Ayurveda

MADRE AYURVEDA

COMPARTIR

Después de muchas pláticas, trabajo, acuerdos y detalles, creamos con Laila Kuri, Madre Ayurveda. 

En este proyecto te invitamos a experimentar la práctica de la Madre Ayurveda, a vivir en un constante conocimiento de quién somos, cómo nos sentimos y cómo podemos tener un estilo de vida que enaltezca nuestra esencia divina manteniéndonos en equilibrio emocional para reflejarlo en nuestro físico. 

Ayur: vida 

Veda: ciencia o conocimiento

La Ciencia del Ayurveda a través de ti ha creado un estudio de la vida misma que nos invita a descubrir nuestro potencial ilimitado de existir integrados y vibrando bienestar. La enseñanza de la Madre es la de tener una comunicación directa con nuestro ser para fortalecer la conciencia. Por ello, trabaja no solo en nuestro cuerpo físico sino también en el sutil para ir aportando semillas kármicas que siembren belleza a la existencia misma. 

Laila Kuri, ha dedicado sus esfuerzos e intenciones al estudio del Ayurveda, el Yoga y a promover el bienestar integral en nuestro país y en el mundo. Con más de 20 años practicando y guiando yoga, es una eterna estudiante cuyo más alto deseo es el de expandir las prácticas que han transformado profundamente su vida. Estará compartiendo con nosotros todo su conocimiento y lo aprendido en estos años de recorrido por estás disciplinas milenarias y nutrición integral. 

¡Gracias Lai! Por haber hecho este proyecto una realidad. 

Madre Ayurveda @madreayurveda

#Ayurveda #MadreAyurveda 

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x