HOLISTIKA TULUM

#ENTREVISTASYOGAMEX

HOLISTIKA TULUM

COMPARTIR

 

The main intention of this sanctuary is to provide a safe space for healing, wellness, peace, and happiness.

Tener la oportunidad de visitar un lugar como Holistika Tulum fue una experiencia muy enriquecedora que teníamos pendiente desde hace un tiempo. Holistika, es una comunidad en la selva de Tulum, Quintana Roo que ha creado un espacio para el bienestar muy diferente a lo que existe en nuestro país y particulamente en la zona. 

Se trata de un hotel que fue creciendo rápidamente para convertirse en un lugar de sanación y recreación para el alma, a través de diferentes expresiones como el yoga, la comida, el arte, la música devocional, la astrología, la danza y la integración de cualquier actividad holística. 

Los principios de este proyecto son el Wellness (bienestar), Awareness (conciencia) y el Mindfulness (atención plena) en donde se basa cualquier práctica que sucede ahí adentro. 

Un lugar para buscadores y aquellos que deseen encontrarse con gente de todas partes del mundo que están en el mismo viaje de conciencia.

Si están de visita por la Riviera Maya, les recomendamos revisar la agenda para tomar alguna clase o taller, caminar el art walk, conocer la bellísima tienda, la shala y su famoso domo, en donde realizan constantemente sesiones de terapia de sonido, comer algo en su restaurante Tierra [plan based] o simplemente para conocer el lugar. 

Entrevistamos a Leopoldo Ortiz, Gerente General, quien nos cuenta más detalles sobre este proyecto que ha puesto en el mapa del yoga internacional a México.

https://holistikatulum.com  || Holistika Tulum

La yogui que ven en las fotos es Aranza, quien es maestra de yoga en Holistika con quien estamos muy agradecidos por darnos su tiempo y compartir su amor a la práctica.

Sigan a Aran en Instagram para conocerla. 

 

 

0 0 vote
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x