EMPRENDIMIENTO YOGI: UN LUGAR DONDE NO HAS ESTADO

EMPRENDIMIENTO YOGI: UN LUGAR DONDE NO HAS ESTADO

COMPARTIR

El Yoga, es una disciplina que nos alienta a descubrir y desarrollar nuestro poder creador.

Es por eso, que estamos dedicando este espacio al emprendimiento yogi, se trata de un pequeño reconocimiento a esas personas que buscan contribuir al mundo con proyectos personales. Ellos son una inspiración para nosotros y nos recuerdan lo importante que es darle lugar a nuestras necesidades creativas.

Un emprendedor crea y aporta al mundo con su visión, con su forma de vivir la vida, emprender es una actitud, un nuevo camino que probar, un vehículo que te llevará a un lugar en donde no has estado y sea cual sea el resultado, lo más importante es estar y disfrutar el proceso.

Así comienza Lhasa, dos amigas nacidas en el Norte de nuestro país, Idaly en Coahuila y Andrea en Sinaloa, crean esta marca de ropa deportiva hecha con botellas de plástico recicladas. Su relación con el yoga, las llevó a imaginar este negocio con mucho corazón y sentido, hasta hacerlo una realidad.

Idaly, vive en la Ciudad de México y es maestra de yoga y abogada , Andrea también es maestra certificada.

La inspiración vino cuando reciben un regalo, un perrito de esta raza que lleva el nombre de la capital del Tibet; Lhasa significa en lenguaje tibetano, lugar de los Dioses, históricamente, un lugar muy importante para esa región.

Este regalo fue suficiente para que Andrea e Idaly, compañeras de casa y amigas, crearan una marca alineada con la consciencia de cuidar el medio ambiente, que  cumpliera con los mejores stándares de calidad y que representara a las mujeres.

Este proyecto es más que una marca de ropa, es una forma de vida, promueve un mensaje positivo enfocado en hacer las cosas con amor, con esfuerzo, con inspiración y promoviendo un pensamiento consciente, es decir, recordarnos que somos parte de un Universo y que somos responsables de él, con nuestra actitud y nuestra forma de responder hacia los demás.

¡Felicidades Lhasa!

Síguelas en Instagram:

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x