EMPODERAMIENTO FEMENINO DESDE LA RAÍZ: LA NUEVA MUJER

ANAHD || YOGAMEX

EMPODERAMIENTO FEMENINO DESDE LA RAÍZ: LA NUEVA MUJER

COMPARTIR

La búsqueda del empoderamiento femenino cuenta ya su propia historia. Desde hace varios años han surgido en todo el mundo movimientos de diferentes ideologías, culturas, perspectivas y religiones que han colaborado de manera significativa a este gran cambio.

Actualmente, toda mujer tiene una mujer cercana que está en un proyecto relacionado con este tema, las mujeres se están agrupando para promover valores, políticas, derechos, igualdades y nuevas formas de pensamiento que les permitan ser libres y felices.

Las mujeres de hace varios siglos jamás hubieran imaginado que finalmente su historia estaría escrita por ellas mismas, y eso se le tiene que agradecer a todas, porque cada una ha puesto un granito de arena. 

Y entre toda esta maravillosa oferta de proyectos de empoderamiento femenino nace La Nueva Mujer, en la Ciudad de México, un proyecto experimental, orgánico e integral. Se trata de una experiencia diseñada para trabajar desde y con la energía femenina, a través de diferentes herramientas como la psicología, el yoga, la música, la danza y el canto. 

Un espacio alternativo para ser y estar.

La Nueva Mujer, es un proyecto que reúne a mujeres con diversos intereses, cualidades y virtudes que enriquecen la experiencia con su conocimiento y sabiduría. 

Un espacio para reencontrarte con tu esencia, creatividad, poder e identidad, y a la vez reconectar con otras mujeres que también están comprometidas con su desarrollo personal y su participación en el mundo.

Cada experiencia se desarrolla de forma espontánea, aunque en la estructura sea la misma; las mujeres serán guiadas con diferentes técnicas hacia un estado de reconexión total. Una experiencia de bienestar absoluto que pasa del cuerpo físico al cuerpo sutil. 

Tres mujeres, maestras y cómplices, guían esta extraordinaria sesión donde sucede una exploración única del ser que eres. 

Frida, Tiziana y Esther.

Se trata de reescribir tu historia, usar tu voz y encontrar lugar. Una aventura que se llama YO SOY.

Creada para cualquier mujer que desee asomarse y explorarse y abrir la puerta al increíble mundo de sí misma. 

Definamos juntas a La Nueva Mujer.

Esther Fasja

Esther, es maestra por vocación, Licenciada en Pedagogía y Guía Montessori, con más de treinta años de trabajo en la educación. 

Su desarrollo personal y espiritual siempre ha sido una prioridad y ha ido buscando nuevas propuestas a través de su camino. Una de sus misiones de vida: el trabajo con mujeres de distintas edades, inspirando en ellas un cambio, empoderamiento y crecimiento espiritual.

Sus técnicas: educación, desarrollo humano, creatividad, yoga meditación y algunas técnicas de sanación. En los últimos años, fundadora de Anahd en la Ciudad de México, en el 2008.

Tiziana Berrondo

Lic. en Psicología egresada de la IBERO, se especializó en Psicoterapia Corporal, en Asociación Psicoterapia y Desarrollo Transpersonal Ontogónico.

Empezó a practicar Yoga desde el 2007. Certificada en Kundalini, Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Somático, terapéutico y medicinal.

Desde hace 3 años es Coordinadora de Anahd, Centro Holístico, en la Ciudad de México.

Frida Solis

Viene del mundo de la danza y las artes visuales. Fue bailarina profesional y es Lic. en Artes Visuales en la UNAM- ENAP.

Hace 23 años tuvo la fortuna de comenzar su práctica de Hatha Yoga, bajo la guía del maestro Oscar Velázquez. Desde entonces maravillosos maestros de México y el mundo han tocado su vida y su corazón.

*MÁS INFORMACIÓN Y FECHAS DE EVENTOS

http://www.anahd.com.mx

https://www.instagram.com/lanueva_mujer/

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x