DÓNDE COMPRAR TUS YOGA PROPS

ONLINE

DÓNDE COMPRAR TUS YOGA PROPS

COMPARTIR

Los props de yoga, son un gran aliado para tener una práctica segura y sana. Cuerdas, cinturones, sillas, bloques, bolsters, etc., la oferta es increíble y con el tiempo, se han ido creando nuevas herramientas para ayudarnos a trabajar mejor.

El Maestro Iyengar, el creador de estos soportes y el primero en incluirlos en el yoga, los define como guías de auto-aprendizaje que nos ayudan a dominar las asanas a través del entendimiento y compresión del movimiento correcto y preciso.

Con el uso de estas herramientas podrás:

  • Profundizar en asanas que representan un reto para ti.
  • Hacer consciencia del trabajo que estás realizando.
  • Lograr la alineación correcta.
  • Si tienes algún tipo de lesión o necesitas un trabajo en especifico, los props serán tu mejor amigo.

“Yo estaba preocupado probando diversas maneras de mejorar y perfeccionar mi propia práctica. Solía recoger piedras y ladrillos tirados en las carreteras y los utilizaba como ‘soportes’ y  ‘pesas’ para avanzar en el dominio del asana…

Los elementos de soporte ayudan a dominar las asanas con facilidad… el alumno entiende y aprende más rápido el asana con soporte porque el cerebro permanece pasivo. A través del cerebro pasivo uno aprende a estar alerta en cuerpo y mente. Los Props son guías de auto-aprendizaje. Ayudan con exactitud sin errores”.  70 años gloriosos de Yogacharya B.K.S. Iyengar

Si estás buscando en dónde comprar tus props de yoga para complementar tu práctica, te compartimos estos sitios creados por yogis, algunos cuentan con marcas propias completamente hechas en México, y otros te ofrecerán una variedad de marcas increíbles para todos los gustos y presupuestos.

Flow Yoga

YOGA 108

Zsabot Yoga Props

Green Yoga Props

La Cueva del Yogui

(..) el cuerpo y la mente son también accesorios externos para ayudar al “vidente a morar en su verdadero esplendor”. Yoga Sutras de Patanjali, I.3

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x