CÓMO RECETAR YOGA

FISIOTERAPIA & YOGA

CÓMO RECETAR YOGA

COMPARTIR

¿Es posible recetar yoga? ¿Qué dicen los médicos al respecto? ¿Existen los suficientes estudios sobre los beneficios del Yoga? 

Existen vacíos de información sobre el yoga y su diversidad; creemos que mientras más información haya sobre el yoga, las personas y la ciencia pueden hacer mejor uso de este conocimiento. 

CÓMO RECETAR YOGA, es un proyecto que busca crear un canal de comunicación entre el Yoga & la Ciencia. Se sigue desarrollando investigación científica sobre el yoga como terapia complementaria y sus beneficios para mejorar la calidad de vida de los pacientes pero aún falta mucho camino que recorrer. *Los estudios siempre concluyen que se debe seguir trabajando de la mano de un especialista y falta mayor claridad sobre los efectos positivos de la práctica. 

(Si tienes algún estudio científico vigente, nos encantaría que nos lo compartas).

Por esta razón, decidimos crear este proyecto para intercambiar conocimiento con Fisioterapeutas & Yogis, con el fin de entender mejor cómo podemos obtener todos los beneficios de la práctica, evitar lesiones y direccionar a un yoga más especializado cuando es necesario. Para posteriormente elaborar un documento colectivo público con las conclusiones de estos encuentros.  

Realizaremos una serie de lives en Instagram con los Fisioterapeutas e invitados especialistas en el tema para comenzar con esta exploración. Comenzamos este Noviembre 12 a las 10:00 am con Vilma Saldate, una de las pioneras en aboradar y trabajar este tema.

Todas las sesiones se quedarán grabadas para quien desee consultarlas. 

¿Tienes alguna duda? 

+información mensaje directo 

WhatsApp YOGAMEX: 55 87 21 70 90

WWW.YOGAMEX.MX 

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x