CICLO: CURADURÍA TEXTIL

#YOGAFUERADELMAT

CICLO: CURADURÍA TEXTIL

COMPARTIR

Existen muchas formas de praticar yoga fuera del mat, y tomar consciencia  de cómo impactamos en nuestro entorno; por ejemplo el medio ambiente y la naturaleza y cómo la especie humana lo contamina. Es por ello que nos encanta presentarles este tipo de proyectos: CICLO curaduría textil, fundado por tres talentosas mujeres: Tania Palacio, Zayda Aullet y Manuela Casique.

Inspiradas por la consciencia de contribuir en la conservación de la Pachamama (Madre Tierra), y agradecerle todo lo que ella nos ha dado, decidieron incursionar en este proyecto que se encarga de, como ellas bien lo dicen, darle una segunda oportunidad a la ropa. Se trata de ropa de segunda mano a la cual le hacen los arreglos pertinentes, y después de pasar por la tintorería se pone en venta con precios realmente accesibles. Lo que resuena de este proyecto en YOGAMEX, es la consciencia sobre el Fast Fashion en el que vivimos actualmente. Mucha gente no lo sabe, pero la industria de la moda es una de las que más contamina a nuestro planeta; se ha convertido en algo muy común comprar y desechar ropa como si fuera algo de solo pocas puestas. 

Esta nueva generación de mujeres preocupadas, o, mejor dicho, ocupadas en hacer algo por reducir este impacto en nuestro planeta, les llena de orgullo y satisfacción desarrollar un proyecto sustentable, eco friendly y lleno de amor y buenas intenciones. Eso sí, sin dejar a un lado el buen gusto que las tres tienen para ofrecernos prendas contemporáneas, vintage y básicos atemporales para que la esencia de cada persona que las compre no se vea afectada y mucho menos el estilo.

Enhorabuena, y que sea un proyecto que deje un precedente y despierte la consciencia en la mayoría de las personas sobre su consumo y cómo afecta a nuestro planeta. 

No dejen de seguirlas en sus redes sociales para enterarse de los distintos show rooms que organizan en la Ciudad de México. 

IG: https://www.instagram.com/ciclo.curaduriatextil/ 

FB: https://www.facebook.com/Ciclo.Curaduriatextil/ 

Mail: curaduria.ciclo@gmail.com

Foto: Ciclo: curaduría textil.

 

 

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x