BENEFICIOS DEL CARBÓN ACTIVADO

RECETA BLACK DETOX LATTE

BENEFICIOS DEL CARBÓN ACTIVADO

COMPARTIR

Se ha puesto de moda el CARBÓN ACTIVADO gracias a sus múltiples beneficios que van desde bajar el colesterol hasta blanquear los dientes y curar la cruda. 

El carbón activado es un polvo negro fino hecho generalmente de cáscaras del coco el cual no debe confundirse con carbón de parrilla, ya que el carbón activado se “activa” procesándolo a temperaturas muy altas lo que lo hace increíble y le da sus propiedades. 

La textura porosa del carbón activado tiene una carga eléctrica negativa, lo que hace que atraiga moléculas cargadas positivamente, como toxinas y gases. Esto ayuda a atrapar toxinas y productos químicos en el intestino, lo cual lo hace un suplemento que ayuda a ‘desintoxicar’. 

El carbón activado puede ayudar en caso de envenenamiento por sustancias ingeridas si se toma de 5 min a 3 horas después, entre antes mejor. 

Mucha gente toma 1 cucharadita de carbón en un vaso de agua para ayudar a desinflamar el estómago en caso de inflamación o colitis. 

Puedes tomar media cucharadita en tu jugo o café por las mañanas esporádicamente pero no se recomienda su uso diario. 

Lo que sí se puede hacer diariamente es usarlo para blanquear los dientes. Coloca un poco del polvo sobre tu cepillo de dientes mojado y cepilla tus dientes normalmente, enjuaga y listo. Hazlo durante 30 días mínimo para ver los cambios.

Puedes conseguirlo en la tienda Green Republic y en línea a todo México en www.greenrepublic.mx 

Por: Sonia, Chef de Green Republic

RECETA: Black Detox Latte

  • 1 Taza de leche de almendra o soya
  • 1 Shot de café orgánico
  • ½ cucharadita de carbón activado
  • Endulzante al gusto

Calentar la leche con el café y antes de tomar colocar el carbón activado y el endulzante.

5 1 vote
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x