5 PROYECTOS DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE EN MÉXICO

FOOD IS MEDICINE

5 PROYECTOS DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE EN MÉXICO

COMPARTIR

Entre todas las herramientas que existen en la naturaleza, una de las más poderosas para poder tener vida [literalmente], es la comida. Todos los ingredientes que incluimos en nuestros alimentos son poderosos aliados de nuestra salud que si los consumimos regularmente, podemos lograr un estado continuo de bienestar.

Tomar en nuestras manos la salud.

Les compartimos cinco proyectos de alimentación en México con diferente inspiración de los cuales podemos aprender mucho e integrar a nuestra vida esta información que ayudará a cambiar y/o mejorar hábitos y transformar nuestra existencia.

Ana Desvignes

Además de ser una de las yogis más reconocidas en México, Anita también es muy conocida por tener un largo camino en el estudio de la alimentación; recientemente, lanzó un proyecto de inspiración Keto en donde comparte información muy valiosa para tener un cuerpo más sano, un espíritu más alegre y una mente más fuerte. Una combinación increíble de todas las herramientas que ha reunido durante estos 28 años que lleva de camino en el yoga.

Fabiola Ramirez

Fabiola es food entrepreneur, atleta y una gran conocedora de los alimentos sanos y sus composiciones. Algo que es muy interesante de Fabiola es el camino que ha seguido para llegar a crear su marca de barras energéticas totalmente clean Fabiola´s Energy Bars. En sus redes comparte recetas, temas como el etiquetado de los alimentos, cómo llevar un buen método de alimentación en casa, viajes, etc.

*Por cierto, le hicimos una entrevista por si desean conocerla más pueden verla en nuestro canal de YouTube.

Aurea Casas

Aurea es nutrióloga y yogi, esta increíble combinación la hace tener un perfil único y muy enriquecedor. Su contenido es fresco, fácil de entender y de aplicar en nuestra vida diaria. Tiene un canal de YouTube en donde pueden encontrar cápsulas de práctica de yoga para todos los niveles.  

Paulina Carranza

Nutrióloga y constante estudiante de medicina desde diferentes enfoques y propuestas. Una de sus especialidades es la tiroides pero podrán encontrar información muy completa sobre cómo llevar una vida sana y en balance con información científica, verificada y amena. 

Ayurveda Urbana

Uno de los mayores especialistas de Ayurveda en México es este sólido e increíble proyecto llamado Ayurveda Urbana; creado por una pareja de estudiosos de esta disciplina, como su nombre lo dice, son conocedores de esta gran ciencia hermana del Yoga que nos ayuda a entender cómo funciona nuestro cuerpo desde adentro y a nivel energético, cómo cuidarlo y aplicarlo en la vida contemporánea.

No dejen de consultar y seguir a estos cinco proyectos que nos ayudan a mantenernos en conciencia de nuestra alimentación física, emocional y espiritualmente.

Una colaboración con FoodProjectMX

PONTE AL DÍA