transformación | Mariana Cisneros

#RETIRO

transformación | Mariana Cisneros

COMPARTIR

transformación.

Rocket Yoga & Ashtanga 

Con Mariana Cisneros 

Septiembre 30 – Octubre 3

Casa Soham | Chemuyil, QRoo

Lo único que es constante en nuestra vida es el cambio, pero parecería que cuando practicamos yoga los cambios vienen mas rápido. Creemos que el yoga nos ayuda a ser mejores personas, pero lo que realmente sucede es que el yoga nos ayuda a remover los obstáculos que oscurecen quienes somos realmente, a llegar a una expresión más plena de nuestra verdadera naturaleza. Poco a poco nos vamos transformando en lo que somos de forma innata, en la mejor versión de nuestro Ser.

La práctica y filosofía nos van mostrando nuestros patrones. Cuando realizas una postura extraña y te apegas a ella, aprendes a tomar una nueva forma, esto se refleja también en la mente, nos damos cuenta que podemos destruir obstáculos psicológicos, emocionales, físicos, energéticos y psíquicos que nos impiden prosperar. Esta es la razón por la cual nos encontramos de pronto, sin saber como, tomando mejores decisiones. 

Dos cosas suceden con los practicantes después de unos años, o comienzan a cambiar para mejorar o dejan de hacer yoga. Estas revelaciones a veces nos hacen salir corriendo, porque estas costumbres, aunque no nos benefician, son lo que conocemos y el cambio nos puede abrumar o incluso atemorizar porque es desconocido. 

La práctica de posturas te enseña que puedes ¡lograr aquello que no imaginas! 

Esta transformación te ayudará a encontrar tu verdadera naturaleza.

Mariana Cisneros 

 

 

+información

WhatsApp YOGAMEX: 55 87 21 70 90

WWW.YOGAMEX.MX 

*La foto es de un atardecer desde Casa Soham 

 

Bienvenidos Familia de Yoga 

YOGAMEX | Soham Wellness Group 

 

0 0 votes
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x