SOBRE EL CUERPO SUTIL: JOANNA HOUSE

SOBRE EL CUERPO SUTIL: JOANNA HOUSE

COMPARTIR

En el yoga se considera que los seres humanos estamos compuestos por tres diferentes cuerpos, aparte del evidente que es el cuerpo físico, está el cuerpo energético (la mente, el ego y estados psico-emocionales) y el cuerpo causal el estado supraconsciente del alma, aspecto espiritual. Los tres nos relacionan directamente con nuestra naturaleza y con el entorno.

Sin querer sonar new age buscamos entender la parte más simple de la presencia de la energía en nuestro día a día, desde sentir la energía del sol, entender cómo transformamos la comida en energía o por qué nos sentimos así cuando estamos cerca de alguien que nos gusta. 

Entrevistamos a Joanna House, quien se ha dedicado a entrenarse y a estudiar diferentes acercamientos teóricos y prácticos para entender este cuerpo, cómo funciona y lo más importante cómo trabajarlo. 

 

 

https://www.resetenergetics.com

https://www.instagram.com/joyhouse/ 

https://www.instagram.com/medita.ahora/ 

Hablar de energía es un tema abstracto que se ha investigado desde diversas corrientes, tanto científicas como espirituales, buscan explicar esta parte energética que vive en nosotros. El tema es muy extenso y si les interesa vale la pena profundizar. 

 

0 0 vote
Article Rating
PONTE AL DÍA
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x